Mi cuenta
    'Soldado': El guionista afirma que la secuela hace que 'Sicario' parezca una comedia

    Stefano Sollima se colocará detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla la nueva entrega protagonizada por Benicio Del Toro y Josh Brolin.

    Taylor Sheridan es el guionista encargado de crear el libreto de Soldado, la secuela de Sicario -historia que también creó él-, y recientemente ha realizado una serie de declaraciones en las que afirma que el guion de la segunda entrega de la saga hace que la primera "parezca una comedia".

    Cuando me dijeron que escribiese [la secuela], me preguntaron por la típica llamada de estudio y el contorno y todo eso, y les dije, 'No, no, no chicos. La primera fue original. Y simplemente me voy a largar y voy a volver con ello y entonces entraréis'. Y confiaron en mí para hacerlo y después lo leyeron y me dijeron, 'Ah, mierda. Estamos metidos en un lío'. Hace que la primera parezca una comedia. Sí, no soy el tío al que pedir escribir una secuela

    Soldado contará con algunos de los miembros originales del reparto de Sicario como Benicio Del Toro (Star Wars: Los últimos Jedi) y Josh Brolin (Vengadores: Infinity War), pero no con su protagonista Emily Blunt (El rgereso de Mary Poppins).

    En cuanto a Denis Villeneuve, director de la primera entrega, tampoco le veremos colocándose detrás de las cámaras de la secuela y pasará el relevo a Stefano Sollima. No obstante, sí estará involucrado en la historia. Además de Del Toro y Brolin, Soldado cuenta en su reparto con Isabela Moner (Transformers: El último caballero), Manuel Garcia-Rulfo (Asesinato en el Orient Express) y Matthew Modine (Stranger Things).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top