Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok', protagoniza la portada de la revista Empire

    El próximo 27 de octubre se estrenará en la gran pantalla la nueva aventura cinematográfica del UCM.

    ¿Preparado para el 27 de octubre? Esa es la fecha marcada por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel para presentar su nuevo proyecto, la esperada Thor: RagnarokPoco a poco se van revelando novedades sobre este esperado título, y una de las últimas llega de la mano de la portada del último número de la revista EMPIRE

    El clásico magazine estadounidense ha decidido dedicarle su número de septiembre a la esperada tercera historia en solitario del dios de Argard, aunque en esta entrega no está tan solo y es que el Hulk de Mark Ruffalo le hará buena compañía. 

    Empire
    Empire

    Ambas imágenes mantienen la estética retro vista anteriormente en los tráilers y los adelantos de la cinta, pero incluye una imagen de Thor con una espada, en lugar del clásico Mjölnir, así como un pelo corto por imposición -se lo rapan cuando se convierte en gladiador-. La otra 'cover' está protagonizada por un muy enfadado Gigante Esmeralda preparado para luchar contra cualquier enemigo.

    Thor: Ragnarok narra la llegada de un nuevo villano a Asgard, en concreto de Hela (Cate Blanchett), alguien que expulsará a Thor de su planeta natal. Tras esto, el joven dios conocerá a Valkiria, quién le venderá como gladiador para que se enfrente al mejor luchador que ha visto nunca Sakaar. ¿Cómo será ese enfrentamiento entre ambos 'amigos del trabajo?, ¿cuándo conseguirán salir de su prisión? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top