Mi cuenta
    'Valerian y la ciudad de los mil planetas': Descubre Alpha junto a los protagonistas en el nuevo clip en EXCLUSIVA

    El próximo 18 de agosto se estrena la nueva película de Cara Delevigne y Dane DeHaan.

    El próximo 18 de agosto se estrena la nueva película de Luc Besson protagonizada por Cara Delevingne y Dane DeHannValerian y la ciudad de los mil planetasUna de las películas de aventuras y ciencia ficción más esperadas del año. 

    Para ir preparando a los espectadores a este esperado estreno, Entertainment One Films Spain ha presentado un nuevo adelanto, un clip que SensaCine tiene en EXCLUSIVA. En este breve vídeo se puede ver a los dos protagonistas llegar a Alpha, la ciudad de los mil planetas. A su llegada son guiados a través de la cultura y la geografía del peculiar lugar. 

    Valerian y Laureline son dos agentes especiales enviados por el Ministro de Defensa a Alpha para mantener la paz reinante, paz que se ha mantenido durante siglos y que ahora se ve amenazada. Ambos disponen de menos de 10 horas para encontrar a la fuerza que pone en peligro la ciudad y detenerla, de ellos dependen los diecisiete millones de habitantes de Alpha, ¿cumplirán su misión?, ¿a qué coste salvarán la ciudad?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top