Mi cuenta
    'El Rey León': ¿Está más cerca Beyoncé de poner voz a Nala y de producir la banda sonora?

    El clásico de Disney regresará a la gran pantalla el 19 de julio de 2019 convertido en una cinta de acción real.

    Los fanáticos de los clásicos de Disney tienen la oportunidad de revivir las historias de su infancia gracias a los nuevos proyectos de la Casa de Mikey Mouse. Películas como La Cenicienta, La bella y la Bestia o El libro de la selva ya han sido transformadas en cintas de acción real, pero esto no ha acabado porque ahora le toca el turno a El Rey León. El equipo del director Jon Favreau está buscando a los mejores candidatos para interpretar a sus míticos protagonistas, ¿está más cerca Beyoncé de poner voz a Nala y de producir la banda sonora?

    No es la primera vez que el nombre de la cantante surge como posibilidad. El pasado mes de marzo llegó un rumor a la Red que señalaba que Favreau (Spider-Man: Homecoming) quería que la ex integrante de las Destiny's Child formase parte del proyecto. La candidata no hizo pública su opinión al respecto y, ahora, fuentes cercanas a The Tracking Board indican que Beyoncé formará parte si le permiten trabajar como productora de la banda sonora.

    Todavía no ha habido ninguna declaración acerca de la voz de Nala, aunque se creé que Beyoncé está a punto de unirse para poner voz al personaje y de servir como Elthon John al producir la banda sonora. Se espera que incluya nuevas canciones de la cantante ganadora de un Grammy y algunas de las favoritas de El Rey León original. Por eso Disney está reservando el anuncio de Nala para el final, porque las negociaciones de la banda sonora se han complicado y es tan importante como la película en sí misma

    Todavía no se ha publicado ninguna imagen del 'remake', pero los asistentes a la D23 pudieron disfrutar de los primeros minutos y la definieron como "algo emocionante e impresionante". Algunos de los actores que han sido confirmados como miembros del reparto son Donald Glover como Simba, James Earl Jones como Mufasa, Seth Rogen como Pumba y Billy Eichner como Timon, entre otros. ¿Te gustaría que la cantante actuase como Nala? Recuerda el clásico sobre estas líneas.

    'El rey león': 15 curiosidades que te harán amar más al clásico de Disney
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top