Mi cuenta
    'Deadpool 2': ¿Por qué Cable tiene un osito de peluche en la primera imagen promocional de la película?

    Josh Brolin es el encargado de interpretar al nuevo enemigo del Mercenario Bocazas de Marvel en la cinta que estrenará en España el 1 de junio de 2018.

    La mayoría de película sobre superhéroes que llegan a la gran pantalla se basan en personajes creados para vivir aventuras en las páginas de un cómic. Este es el caso de Deadpool, el Mercenario Bocazas de Marvel que apareció en las salas de cine el año pasado con su primera cinta en solitario. La continuación de la historia que recaudó más de 783 millones de dólares en la taquilla mundial todavía está en proceso, pero su equipo ya ha compartido detalles que suponen misterios a resolver. ¿Por qué Cable tiene un osito de peluche en la primera imagen promocional de la película?

    En SensaCine ya te hemos enseñado cuál será el aspecto del personaje de Josh Brolin en Deadpool 2. A primera vista, el uniforme de Cable no parece tener nada extraordinario, pero en la parte inferior derecha de la fotografía hay un peluche atado a su traje. Los famosos libretos de la Casa de las Ideas tienen la respuesta al por qué de este divertido accesorio y es Hope Summer, el primer mutante nacido durante el Día M o el día en el que Marvel decidió llevar a cabo el mayor crossover de su Universo.

    Esta superheroína nace en el momento en el que Bruja Escarlata utiliza sus poderes para dejar a todos los mutantes del mundo sin poderes, por lo que algunos personajes la consideran una amenaza. En el caso de Cable, él decide ayudarla y sus aventuras en los cómics relatan cómo intenta salvarla día tras día. Al introducir a este nuevo antagonista en la vida de la Wade Wilson han respetado esta trama, por lo que la pequeña podría aparecer físicamente o ser nombrada en la cinta. Además, Summer podría utilizar sus capacidades para imitar los poderes de otros y su energía psíquica durante su participación, ¿te gustaría?

    'Deadpool': ¿Sabías que el antihéroe tenía (o tuvo) estos poderes?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top