Mi SensaCine
    'Deadpool 2': Este es el origen de Cable y su relación con Wade Wilson
    Por Cristina Vega — 8/8/2017 a las 13:12
    facebook Tweet

    Este lunes se han publicado las primeras imágenes de Josh Brolin encarnando a este personaje en la secuela, pero ¿cuál es su relación con Wade Wilson?

    El 1 de junio de 2018 se estrenará la nueva aventura gráfica de Ryan Reynolds como Wade Wilson, Deadpool 2. Esta historia contará con la presencia de dos nuevos personajes Domino y Cable, la primera interpretada por Zazie Beetz y el segundo por Josh Brolin. Sin duda, el fichaje del segundo es más esperado que el de la primera, simplemente porque en las escenas post-crédito de Deadpool ya se hablaba de él y se adelantaba que estaría en la segunda parte, en caso de haberla, y por fin eso será una realidad. 

    Este lunes, Reynolds y Brolin publicaban sendas imágenes del actor completamente enfundado en el disfraz de su personaje, provocando así la histeria en Internet, pero ¿quién es Cable y por qué es tan importante? Antes de nada aclarar que es un mutante con poderes telequinéticos y telepáticos, además su ojo y su brazo izquierdos son tecnoórganicos, permitiéndole tener una visión increíble y gran fuerza.

    La historia de Cable, también conocido como Nathan Summers, comienza con el villano Mr. Siniestro, quien estaba muy interesado en la genética de la familia Summers, y si esta entraba en contacto con la familia Grey, mejor, porque juntos eran los ADNs más poderosos -los Summers provienen del mutante Apocalipsis-. Mr. Siniestro decide llevar a cabo su plan manipulando la vida de Scott Summers, Cíclope, y es que tras la desaparición de Jean Grey opta por crear un clon de la joven, Madelyne Pryor, y se las arregla para que ambos se conozcan, se enamoren y se casen. El fruto de este amor es Nathan Summers. 

    Cuando Cíclope supo que Grey estaba viva decidió abandonar a su familia en la Mansión X e ir a buscarla. Pryor fue corrompida por la maldad del demonio N'Astirh y en un momento dado intento sacrificar al pequeño. Ciclope regresó a sus vidas en ese momento para intevenir y salvar al pequeño, además de adoptarle y cuidarle como tendría que haber hecho desde un principio. Posteriormente, el pequeño fue infectado por Apocalipsis con un virus tecnoórganico y enviado por su padre 2.000 años en el futuro para que le curasen con una tecnología que aún no había sido soñada

    Nathan viaja al futuro con la líder de los Askani que en realidad es su hermana, es decir, es hija Cíclope y Jean Grey pero de una realidad alternativa. Tras varios íios familiares, Rachel consigue llevar la mente de sus padres hasta el futuro para que durante varios años, diez en concreto, críen al pequeño Nathan, aunque para ellos tan solo hayan pasado 5 minutos de su tiempo en el presente. 

    Todo se complicará cuando aparezca en escena el clon de Nathan: los Askani crean un clon para pasarle su conciencia y así curarle por completo del virus, pero este es entregado a Apocalipsis antes de que se pueda hacer el cambio de consciencia, creando así dos personajes idénticos, el primero criado por una familia que le quiere y le cuida y el segundo por el villano Apocalipsis. La llegada del joven, sumada a todas las fechorías del gran villano, obligan a Summers a viajar 2.000 años en el pasado para buscar a los X-Men y pedirles ayuda. En este viaje conoce a los mutantes más jóvenes, por lo que decide convertirse en su profesor y mentor creando así la X-Force.  

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Especiales recomendados
    'Joker', 'Terminator', 'Frozen II', 'Star Wars: El ascenso de los Skywalker' y otras 25 películas imprescindibles para este otoño
    NOTICIAS - Videos y fotos
    martes, 24 de septiembre de 2019
    'Joker', 'Terminator', 'Frozen II', 'Star Wars: El ascenso de los Skywalker' y otras 25 películas imprescindibles para este otoño
    Estas son las 31 películas que te recomendamos para este verano
    NOTICIAS - Videos y fotos
    jueves, 20 de junio de 2019
    Estas son las 31 películas que te recomendamos para este verano
    Adam Robitel ('Escape Room'): "Encerraría a Donald Trump en una y me tragaría la llave"
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 15 de marzo de 2019
    Adam Robitel ('Escape Room'): "Encerraría a Donald Trump en una y me tragaría la llave"
    'Vengadores 4: Endgame': Todo lo que necesitas saber sobre Thanos pero tienes miedo a preguntar
    NOTICIAS - Rodajes
    martes, 12 de marzo de 2019
    'Vengadores 4: Endgame': Todo lo que necesitas saber sobre Thanos pero tienes miedo a preguntar
    Todos los especiales de cine
    Tráilers destacados
    La familia Addams Tráiler
    El silencio de la ciudad blanca Tráiler
    Secretos de Estado Tráiler
    Los Rodríguez y el más allá Tráiler
    Pequeñas mentiras para estar juntos Tráiler
    Tráiler 'Aves de Presa (Y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)'
    Últimos tráilers
    Back to Top