Mi cuenta
    'Deadpool 2': Cable y Domino, protagonistas de las nuevas imágenes del rodaje

    La secuela de El Mercenario Bocazas de Marvel protagonizada por Ryan Reynolds se estrena en España el 1 de junio de 2018.

    Domino (Zazie Beetz) y Cable (Josh Brolin) son dos de los personajes más esperados de Deadpool 2, la secuela de El Mercenario Bocazas interpretado por Ryan Reynolds. Dirige David Leitch y la cinta llegará a las salas de cine el 1 de junio de 2018 y, en estos momentos, el rodaje sigue su curso.

    Por ello, a los fans del antihéroe más gamberro de Marvel todavía les quedan por ver algunas imágenes de la producción como, por ejemplo, las últimas en las que Zazie Beetz y Josh Brolin aparecen caracterizados como sus personajes.

    Just Jared ha conseguido una serie de fotografías del rodaje tras la publicación oficial del primer vistazo de Brolin como Cable que compartió ayer Reynolds en sus redes sociales. Para poder ver las imágenes solo tienes que pinchar en el tuit que encontrarás a continuación.

    Deadpol 2 cuenta en su reparto, además de con Beetz, Brolin y Reynolds con Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Leslie Uggams en el papel de Al, Morena Baccarin de nuevo como la novia del protagonista Vanessa y Jack Kesy dando vida al villano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top