Mi cuenta
    'Hellboy': Milla Jovovich, a punto de unirse a la película como la villana

    La actriz se une así a un reparto liderado por David Harbour e Ian McShane.

    El 'reboot' de Hellboy podría haber elegido ya a su villana. Según informa Deadline, Milla Jovovich se encuentra en conversaciones finales para unirse a la cinta dirigida por Neil Marshall (Centurión).

    Cuando se anunció el proyecto, la cinta llevaba por título Hellboy: The Rise of the Blood Queen, pero hace poco se reveló que el equipo del 'filme' había decidido prescindir del subtítulo. No obstante, todo indica que el papel de Jovovich será el de la malvada hechicera al que hacía referencia.

    Cuando el fichaje se haga oficial, Jovovich se unirá así a un reparto liderado por David Harbour (Stranger Things) en el papel protagonista e Ian McShane (John Wick: Pacto de sangre) como el Profesor Broom. El 'reboot' contará la historia de Anung Un Rama (Harbour), un demonio criado por un humano (McShane) que acaba trabajando para la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal (AIDP), la cual se encarga de combatir contra criaturas sobrenaturales y la amenaza que suponen. 

    El rodaje de Hellboy dará el pistoletazo de salida este otoño y el medio antes citado afirma que Aron Coleite está trabajando en el último borrador del guion que ha sido escrito por Andrew Cosby, Christopher Golden y el creador de Hellboy Mike Mignola

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top