Mi cuenta
    'Deadpool 2': Cable (Josh Brolin), protagonista del primer vídeo tras las cámaras de la película

    El nuevo enemigo de Wade Wilson (Ryan Reynolds) aparecerá por primera vez en la gran pantalla el 1 de junio de 2018.

    Josh Brolin se ha convertido en el protagonista indiscutible dentro del género de los superhéroes este año. El actor americano ha firmado un nuevo contrato para interpretar a Thanos tanto en Vengadores: Infinity War como en Vengadores 4, pero eso no es todo. Brolin también aparecerá en Deadpool 2 como Cable, un mutante con poderes telequinéticos y telepáticos. Los lectores de SensaCine ya han podido comprobar qué aspecto tendrá su personaje en la nueva película de Wade Wilson y, por fin, ha llegado a la Red un vídeo del 'set' de rodaje que muestra a Nathan Summers en acción.

    Las primeras imágenes tras las cámaras indican que el intérprete (o su doble de acción) saltará sobre una serie de camiones durante una escena de la cinta. En ella, también se puede ver a Cable vistiendo la ropa que llevará durante todo el largometraje, incluido el osito de peluche que siempre lleva atado a la cadera. Deadpool (Ryan Reynolds) aparece en el vídeo hablando con el equipo técnico y preparándose para grabar con su característico traje rojo y negro.

    Por el momento, no se conoce la sinopsis oficial de la cinta. Tan solo ha sido publicado que estos dos personajes serán acompañados por Domino (Zazie Beetz), Negasonic (Brianna Hildebrand) y Colossus (Stefan Kapicic), entre otros. ¿Recuerdas la primera entrega de la historia de Wilson? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    'Deadpool': ¿Sabías que el antihéroe tenía (o tuvo) estos poderes?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top