Mi cuenta
    'Wonder': Auggie (Jacob Tremblay) aprende que la amabilidad es contagiosa en el nuevo tráiler de la película

    La adaptación cinematográfica de la novela escrita por RJ Palacio llega a las salas de cine de España el próximo 1 de diciembre.

    "Si quieres saber cómo es una persona, lo único que tienes que hacer es observar". Este es el mensaje que el pequeño Jacob Tremblay quiere compartir con su nueva película, Wonder. La adaptación de la novela escrita por RJ Palacios llega a las salas de cine de España el próximo 1 de diciembre y cuenta la historia de Auggie, un niño que debe enfrentarse a la vida a pesar de escuchar multitud de comentarios sobre su deformidad facial. ¿Quieres conocer al protagonista? Echa un vistazo al tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    El intérprete de La habitación debe aprender a través de los consejos de su madre (Julia Roberts) y su padre (Owen Wilson) que "la amabilidad es contagiosa" para poder acudir al colegio sin ningún tipo de complejos. Este vídeo de dos minutos de duración muestra cómo el pequeño consigue hacer amigos y ser feliz pese al 'bullying' que recibe por parte de un grupo de compañeros. "Todos tenemos marcas en nuestra cara, ese es el mapa que indica a dónde vamos y dónde hemos estado".

    La cinta ha sido dirigida por Stephen Chbosky, responsable de Las ventajas de ser un marginado, y su reparto se completa con la participación de Mandy Patinkin, Noah Jupe, Izabela Vidovic y Emma Tremblay, entre otros. ¡Conoce más sobre la vida del joven actor con el especial que encontrarás a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top