Mi cuenta
    El presidente de Showtime podría haber confirmado el regreso definitivo de Daniel Craig como James Bond

    David Nevins ha explicado durante una rueda de prensa que le actor se ha visto obligado a retrasar el rodaje de su nueva serie debido a sus compromisos como el agente 007.

    Los rumores sobre el regreso de Daniel Craig en James Bond 25 están a la orden del día. El nombre del actor suena como favorito para ser el protagonista de la nueva película del agente 007, pero esta posibilidad no ha sido confirmada de manera oficial. En los últimos meses, la Red ha sido testigo de multitud de noticias que afirman la incorporación al proyecto del Bond de Spectre, pero todas han sido rápidamente desmentidas. La última información ha llegado de la mano del presidente de la cadena Showtime, quien ha explicado que el rodaje de Purity se ha retrasado debido a los compromisos de Craig como el espía británico.

    Esta sorpresa ha sido desvelada durante una rueda de prensa convocada por la Asociación de Críticos de la Televisión (vía The Hollywood Reporter). En el momento en el que David Nevins ha sido preguntado por la nueva ficción de su cadena, el CEO ha asegurado que el actor tiene algunos proyectos entre manos que imposibilitan que su nueva serie sea estrenada dentro de un año.

    Él tiene que trabajar en Bond primero y no puedo decir nada sobre lo que sé o no sé sobre Bond, pero es posible que no grabemos [Purity] hasta 2019

    La nueva cinta del mítico espía está programada para llegar a los cines el 8 de noviembre de 2019, por lo que las fechas de las que se habla podrían ser correctas. Además, Nevins ha especificado que los rumores que indican que Craig ha abandonado la serie no son ciertos, pues el actor aparecerá en "la mayoría" de los 20 episodios que serán rodados. ¡Recuerda al Bond de Casino Royale o Quantum of Solace con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas!

    'James Bond': Todos los agentes 007 del cine
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top