Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Nébula tendrá un nuevo "mejor amigo" en la película

    La cinta que aglutina a los superhéroes de Marvel Studios en la lucha contra Thanos se estrena el 4 de mayo de 2018.

    Nébula es uno más de los tantos personajes que se dejarán caer por Vengadores: Infinity War, la entrega del Universo Cinemático de Marvel en la que los superhéroes tendrán que unir fuerzas para detener a Thanos (Josh Brolin).

    Karen Gillan es la encargada de dar vida a esta villana/heroína de la saga Guardianes de la Galaxia y la actriz ha hablado recientemente con Fandango sobre cómo veremos a la hija de El Titán y hermana de Gamora (Zoe Saldana) en la tercera entrega de Vengadores.

    Sé quién es su nuevo mejor amigo y no puedo decírtelo. Te prometo que es brillante e inesperado y tan bueno... No sé nada sobre mis enemigos. Ella tiene una misión clara, y todo el mundo también, y es enfrentarse a alguien con un guante y creo ese es el tema importante. Así que creo que la gente se está agrupando para cuidar de su tarea

    Nébula ya avisó al final de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que su siguiente misión era acabar con Thanos. Por suerte, en Infinity War no estará sola, pues todos los superhéroes deberán enfrentarse también a El Titán. La cinta, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, se estrena el 4 de mayo de 2018, pero mucho antes lo hará Thor: Ragnarok. La tercera entrega en solitario de El Dios del Trueno de Marvel se estrena el 27 de octubre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top