Mi cuenta
    Ryan Reynolds gasta una broma a Tom Holland sobre el rodaje de 'Spider-Man: Homecoming' en Vancouver

    El actor de Deadpool se encuentra en la ciudad canadiense grabando la secuela de su película.

    Deadpool 2 está en pleno rodaje pero esto no es excusa para el protagonista, Ryan Reynolds, para abandonar sus redes sociales. En su último tweet publicado ayer, el anti-héroe más famoso de Marvel hacía una broma a Tom Holland sobre el rodaje de Spider-Man:Homecoming en Vancouver.

    Con motivo de la grabación de su película en la ciudad canadiense, Reynolds decidió hacerse una foto con los miembros del Departamento de Policía de la ciudad, donde también se grabaron escenas de la nueva película del Hombre Araña. La frase que acompaña a la foto dice: “Gracias #VPD. Y al gran pueblo de Vancouver por superar los cierres de carreteras y los retrasos en el tráfico mientras filmaban Spider-Man en el centro de la ciudad”. Ryan etiquetó a la cuenta de Twitter oficial de Holland y también a la cuenta de la Policia de Vancouver. Esperemos que al joven Spider-Man le haya hecho gracia el tweet tanto como a nosotros. 

    Reynolds no es solo protagonista de Deadpool 2, sino que además es productor de la cinta y se nota que se lo está pasando bien rodando. Este tweet demuestra que aprovecha cada oportunidad no solo para divertirse sino también para ganarse el apoyo de la gente que hace posible la grabación. Y es que aparte de gastar una broma al joven Holland, con esta imagen el actor agradece sus esfuerzos a los héroes reales -y pocas veces reconocidos- como son los Departamentos de Policía. Ryan sabe que ellos son los encargados de mantener a todos los miembros del equipo seguros y de que las grabaciones se ejecuten sin problemas. Es un gesto muy amable por su parte que sabe que las películas requieren muchas más personas para que sean posibles, aparte del reparto y la gente que hay detrás de las cámaras.

    Deadpool 2 se estrena el 1 de junio del 2018 y poco se sabe de la trama de esta secuela. Lo que si se ha revelado es que el antihéroe más gamberro de Marvel estará acompañado esta vez por Domino (Zazie Beetz), Cabeza Nuclear Negasónica Adolescente (Brianna Hildebrand) y Coloso (Stefan Kapicic) y tendrá que enfrentarse a Cable, un mutante con poderes telequinéticos y telepáticos (Josh Brolin).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top