Mi cuenta
    Una de las escenas post-créditos de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' tiene lugar aproximadamente durante 'Vengadores: Infinity War'

    La película, dirigida por Joe y Anthony Russo, en la que los superhéroes de Marvel unirán fuerzas para acabar con Thanos se estrena el 4 de mayo de 2018.

    Los fans del Universo Cinemático de Marvel ya han podido conocer dos versiones de Groot (Vin Diesel): el Groot adulto y a Bebé Groot. No obstante, en una de las escenas post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, se muestra a un Groot adolescente. Como ya explicó James Gunn, director y guionista de la saga, el crecimiento de Bebé Groot hasta convertirse en adolescente le ha costado años y, ahora, ha revelado que ese será el aspecto que el personaje tendrá en Vengadores: Infinity War.

    Cinema Blend ha tenido la oportunidad de hablar con Gunn sobre la versión adolescente de Groot y las similitudes con el Groot que se pudo ver en el tráiler estrenado durante la D23 y la Comic-Con de San Diego. "Es exactamente el mismo... Ese es exactamente el Groot que diseñamos para Infinity War. Bueno, básicamente, ocurren a la vez", afirma el realizador.

    Por lo tanto, podríamos decir que esa escena tras los créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es el primer vistazo que tenemos a un personaje de Infinity War. La cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, llega a las salas de cine el 4 de mayo de 2018. Sobre estas líneas, no te pierdas el vídeo detrás de las cámaras de la película. ¿Ganas de ver el enfrentamiento entre los superhéroes de Marvel y Thanos (Josh Brolin)? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top