Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': ¿Confirmado el regreso de Jaimie Alexander como Lady Sif?

    La tercera entrega en solitario de El Dios del Trueno de Marvel interpretado por Chris Hemsworth se estrena el 27 de octubre.

    El Dios del Trueno interpretado por Chris Hemsworth regresa a la gran pantalla con Thor: Ragnarok, su tercera entrega en solitario en la que le acompañará Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo). Con ella volveremos a viajar a Asgard y volveremos a ver a Loki (Tom Hiddleston), pero ¿qué pasa con Lady Sif?

    Jaimie Alexander ha aparecido en las dos entregas anteriores de Thor -Thor y Thor: El mundo oscuro- y en dos episodios de Agents of S.H.I.E.L.D., pero parece que Marvel Studios se ha olvidado de la guerrera asgardiana en Ragnarok. ¿O no? Como ha publicado ComicBook.com, una promo del programa Talking with Chris Hardwick la introduce como "Jaimie Alexander de Thor: Ragnarok". Puede que la confirmación de su regreso al Universo Cinemático de Marvel tenga lugar durante esa entrevista.

    Sea como sea, cualquier ayuda es poca para que el superhéroe pueda acabar con la villana de este nueva entrega, la diosa de la muerte Hela (Cate Blanchett), así que no estaría de más que su amiga también se uniese a la lucha. 

    Thor: Ragnarok, dirigida por Taika Waititi, narrará cómo Hela (Cate Blanchett) destruye el Mjölnir del superhéroe y acaba con Asgard. Tras esto, Thor terminará en Sakaar, un planeta en el que será capturado por Valquiria (Tessa Thompson) y The Grandmaster (Jeff Goldblum) para pelear en la arena cual gladiador contra Hulk. Sobre estas líneas, no te pierdas e tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top