Mi cuenta
    ¿Te diste cuenta de que el corto de 'Deadpool 2' esconde un 'easter-egg' de Hope Summers?

    La continuación de la historia del Mercenario Bocazas (Ryan Reynolds) de Marvel llega a las salas de cine de España el 1 de junio de 2018.

    Los fanáticos del género de los superhéroes presenciaron el año pasado cómo el Mercenario Bocazas de Marvel abandonó las páginas de los cómics para aparecer en la gran pantalla. La historia de Wide Wilson fue estrenada bajo el nombre de Deadpool y consiguió recaudar más de 783 millones de dólares en la taquilla mundial. Tras su desmesurado éxito, 20th Century Fox decidió premiar a sus seguidores con un cortometraje que fue emitido antes de la proyección de Logan en algunos países. ¿Te diste cuenta de que ese vídeo esconde un 'easter-egg' de Hope Summers?

    No es la primera vez que se incluye una referencia a este personaje en el material promocional de la película. Las nuevas imágenes de Josh Brolin como Cable también han insinuado que la pequeña mutante podría aparecer en Deadpool 2. Desde que esas fotografías llegasen a la Red, los seguidores del Mercenario Bocazas han valorado la posibilidad de que la relación entre el personaje de Brolin y Hope sea parte de la secuela. Todavía no existe ninguna información oficial sobre esta posibilidad, pero parece que Fox se ha esforzado por demostrar que conoce esta historia de los libretos de la Casa de las Ideas.

    El nombre de Hope aparece en el cristal de la cabina de teléfonos justo cuando Deadpool imita a Superman y entra a cambiarse de ropa dentro de ella. A falta de la sinopsis oficial de la película, los espectadores pueden disfrutar de las diversas fotografías y vídeos tras las cámaras de la segunda entrega que han sido publicados. Por el momento, los actores confirmados para aparecer en la secuela son Reynolds, Brolin, Brianna Hildebrand (Negasonic) y Zazie Beetz (Domino), entre otros. ¡Echa un vistazo al tráiler de la historia de Wilson sobre estas líneas y recuerda el cortometraje a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top