Mi cuenta
    Selena Gomez se une a Elle Fanning en la próxima película de Woody Allen

    Al igual que con anteriores proyectos del director, los detalles sobre la cinta se mantienen en secreto.

    La próxima película de Woody Allen ha añadido a una nueva actriz a su reparto. Según informa THR, Selena Gomez ha fichado por el futuro proyecto del director que cuenta ya en su elenco con Timothée Chalamet (Call Me By Your Name, Interstellar) y Elle Fanning (The Neon Demon, La seducción).

    Como viene siendo habitual con la filmografía del realizador, los detalles sobre el proyecto se mantienen en secreto. No obstante, sí está confirmado que la cinta será estrenada por Amazon Studios. No es la primera vez que Allen trabaja con la compañía, ya lo hizo con Café Society y también con su siguiente cinta titulada Wonder Wheel, la cual se presentará en la noche de clausura del New York Film Festival en octubre.

    Tras comenzar como una de las actrices de la factoría de Disney con la serie Los magos de Waverly Place, Gomez ha ido apostando recientemente por trabajos diferentes como su cameo en La gran apuesta, la comedia Malditos vecinos 2 o el drama de Netflix Los principios del cuidado. Incluso ejerció como prductora de la ficción de la plataforma en streaming antes mencionada Por trece razones

    En cuanto a Wonder Wheel, la siguiente película de Allen en estrenarse antes de la protagonizada por Fanning y Gomez, la cinta cuenta en su reparto con Kate Winslet (La montaña entre nosotros, Belleza oculta), James Belushi (Toda la verdad, Show Me A Hero), Justin Timberlake (Trolls, A propósito de Llewyn Davis) y Juno Temple (Black Mass. Estrictamente criminal, Lejos del mundanal ruido). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top