Mi cuenta
    'Wonder Woman 2': Ya ha comenzado a escribirse el guión de la secuela

    La próxima vez que veremos a Gal Gadot encarnando a la superheroína será en 'Liga de la Justicia' el 17 de noviembre.

    Durante la pasada Comic-Con se desveló que la fecha de estreno de Wonder Woman 2 sería el 13 de diciembre de 2019, como te adelantábamos en esta noticia. Pero ahora hemos podido saber que ya ha comenzado a escribirse el guion de las próximas aventuras de la superheroína a la que da vida Gal Gadot (Fast & Furious 8). Según el portal Yahoo! Movies, el jefe creativo de DC Geoff Johns ha confirmado el inicio del proyecto.

    "Estoy trabajando en estos momentos en el guion de Wonder Woman 2. Acabo de empezar", afirma. Aún no se conocen detalles sobre la historia que abordará este nuevo largometraje, pero todo indica que se situará en el año 1980, durante la guerra fría. Por suerte, Johns se prodiga mucho en sus redes sociales, así que no tardaremos en saber más detalles sobre la nueva entrega de la amazona.

    El éxito del último filme de la directora Patty Jenkins (Monster), Wonder Woman, no ha dejado indiferente a nadie. La cinta sigue en cartelera y ya se ha embolsado casi 800 millones de dólares a nivel mundial llegando a igualar las cotas establecidas por otro gran estreno del verano como fue Guardianes de la Galaxia Vol. 2, a la que incluso ha superado en la taquilla doméstica con 400 millones de dólares.

    No habrá que esperar para ver a La Mujer Maravilla enfundada en su traje de nuevo. El próximo 17 de noviembre se estrena en España Liga de la Justicia, la nueva película del Universo Cinemático de DC que unirá las fuerzas de superhéroes como Batman (Ben Affleck), Flash (Ezra Miller) y Aquaman (Jason Momoa), entre otros, para hacer frente a la nueva amenaza que asola la Tierra, Steppenwolf. Si aún no has visto el tráiler, ¡Te lo dejamos sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top