Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Mark Hamill admite que se quedó 'boquiabierto' cuando leyó el guion

    El actor que interpreta a Luke Skywalker en 'La Guerra de las Galaxias' aparece en la cinta que llegará a las salas de cine de España el 15 de diciembre.

    El único Luke Skywalker que han conocido los seguidores de La Guerra de las Galaxias ha sido el interpretado por Mark Hamill. El actor forma parte de la franquicia desde hace 40 años y su larga carrera en la franquicia provoca que sienta como algo personal todo lo que le ocurre a su personaje. Por ello, el propio Hamill no dudo al admitir públicamente que no está de acuerdo con la trama de Star Wars: Los últimos Jedi y, meses más tarde, también ha afirmado que tuvo bastantes problemas al pronunciar la frase "es hora de que los Jedi se acaben".

    Skywalker tuvo un papel relevante en la saga durante El retorno del Jedi, pero durante la trama de El despertar de la Fuerza se encontraba desaparecido y su involucración en la cinta no se produce hasta el final de la misma. El Episodio VIII ayudará a los seguidores a entender dónde ha estado escondido Hamill en todo ese tiempo. Por supuesto, el intérprete tampoco conocía el destino de su personaje hasta que tuvo en sus manos el guion de Los últimos Jedi y ha revelado a EW qué pensó cuando supo que tenía que leer esa enigmática frase.

    El hecho de que Luke diga: 'Solo conozco una verdad. Es hora de que los Jedi se acaben...' Es un discurso alucinante para alguien que representa el símbolo de la esperanza y el optimismo en las cintas originales. Cuando lo leí por primera vez, me quedé boquiabierto. ¿Qué haría que alguien se aleje tanto de sus convicciones originales? Eso no es algo que puedas decidir en una sola tarde, y realmente he estado luchando contra este pensamiento

    Todavía no ha sido publicado por qué pronuncia estas palabras en la cinta que llegará a las salas de cine de España el próximo 15 de diciembre. Parece que los 'warsies' tendrán que esperar hasta esa fecha para conocer todos los detalles sobre el entrenamiento de Rey (Daisy Ridley) y las nuevas aventuras de personajes como Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac). ¿Has visto el tráiler en español? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    'Star Wars: Los últimos Jedi': Luke y Rey protagonizan las nuevas imágenes de la película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top