Mi cuenta
    'Blade Runner 2049': La secuela tendrá calificación 'R'

    La secuela de la famosa película de ciencia-ficción de 1982 llega a la cartelera española el 6 de octubre.

    Blade Runner 2049, la secuela de la conocida película de ciencia ficción de 1982, está más cerca de ser estrenada y, como tal, ya ha recibido una calificación por edades en Estados Unidos. Al igual que la predecesora, dirigida por Ridley Scott, la película no será recomendada para menores de 18 años. O lo que es lo mismo, tiene una calificación 'R'. Así lo ha publicado el nuevo boletín de Motion Picture Association of America (vía ScreenRant).

    Dicha calificación corresponde al contenido sexual y al lenguaje empleado en la cinta, lo cual esperaban muchos fans de la saga. Esta recomendación por edades ya no es extraña en EE.UU debido a la presencia de películas como Deadpool y Logan que también han conseguido la misma calificación.

    No hay mucha información sobre la secuela, dirigida por el director Denis Villeneuve, pero sí se sabe que la historia continúa 30 años después desde donde dejamos la historia original. El oficial K, interpretado por Ryan Gosling, en un caza-replicantes en Los Ángeles que ha descubierto un terrible secreto. Como consecuencia, decide buscar al legendario Rick Deckard (Harrison Ford), quien lleva 30 años desaparecido.

    Blade Runner 2049 cuenta, además, con la participación de Ana de Armas (El internado), Jared Leto (Réquiem por un sueño, Dallas Buyers Club), Robin Wright (Forrest Gump, La princesa prometida) y Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire) entre otros. La película se estrenará en España el 6 de octubre. Sobre estas líneas puedes ver el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top