Mi cuenta
    'Vengadores 4': Una nueva imagen confirma el inicio del rodaje

    La última película de la Fase 3 de Marvel inicia su fase de producción, "el comienzo del final".

    "El comienzo del final", con este mensaje han hecho público los hermanos Russo, Joe y Anthony, el inicio del rodaje de Vengadores 4. Esta será la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, y del mundo de superhéroes creado por Disney tal y como la conocemos. Este proyecto marcará -si todo sale como apuntan los rumores- la despedida de algunos de los personajes más queridos y conocidos como Iron Man, Capitán América o Thor

    Esta frase ha sido publicada en la cuenta de Facebook de los hermanos junto a una foto de una mano cubierta por un guante morado, presumiblemente la mano de Thanos, el gran villano de la cinta. Lo llamativo de esta mano es que tan solo ven 4 de los dedos, esto ha hecho que muchos se pregunten si es que dentro de 4 días va a pasar algo: ¿Primera imagen desde el set?, ¿tráiler de Vengadores: Infinity War?, ¿publicación del título definitivo para la película?

    La predicción que más acertada es que en 4 días comenzará el ansiado rodaje de Vengadores 4, algo que ya ha sido confirmado por los responsables del estudio. Además, está previsto que esta producción se alargue hasta diciembre de 2017 y la mayor parte del mismo tendrá lugar en los estudios Pinewood Atlanta, el centro de operaciones del UCM. 

    Joe y Anthony Russo presentarán el próximo 4 de mayo de 2018 su Vengadores: Infinity War, y justo un año después, el 3 de mayo de 2019, harán lo propio con Vengadores 4, por lo que no cesan en trabajar muy duro para conseguir el mejor resultado posible junto a los actores Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Jeremy Renner, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top