Mi cuenta
    'It': Stephen King niega estar involucrado en la nueva película sobre Pennywise

    La cinta de terror dirigida por Andres Muschietti se estrenará el 8 de septiembre de 2017.

    Falta menos de un mes para que It, la nueva película de terror protagonizada por el temible payaso Pennywise, llegue a nuestros cines. Pero la información publicada hoy por Variety causará conmoción a los fans de las novelas de Stephen King. En una entrevista al creador de la novela original, el autor norteamericano ha confirmado que no ha estado involucrado en la nueva cinta que prepara Andrés Muschietti (Mamá).

    No estoy implicado en el proyecto. ¡Puede que no me den ni reconocimiento! Pero quizá sea algo bueno, lo que he visto es fabuloso.

    El conocido escritor de novelas como La Niebla, El Resplandor y Pesadillas, entre otras, ha estado muy ocupado produciendo y asesorando la nueva película basada en su saga de novelas homónimas La Torre Oscura, protagonizada por Idris Elva (Prometheus) y Matthew McConaughey (Interstellar). Este podría ser el motivo por el cual Muschietti ha decidido apartar a King del proyecto. La cinta llega a los cines el próximo 18 de agosto y aunque no está cosechando muy buenas críticas, los filmes basados en las obras del escritor estadounidense nunca decepcionan.

    La película del payaso asesino protagonizada por Bill Skarsgård (Atómica), Finn Wolfhard (Stranger Things) y Jaden Lieber (The Confirmation), entre otros, nos lleva a un pequeño pueblo de Maine en el que reina la tranquilidad, hasta que de pronto comienza a desaparecer gente misteriosamente. Tan sólo un grupo de niños reunirán el valor para hacer frente al peligro que les acecha, 'El Club de los Perdedores'. El 8 de septiembre Pennywise llega a nuestras pantallas. Si aún no estás aterrado con su trama, ¡Te dejamos el tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top