Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Oscar Isaac confiesa que Carrie Fisher solía cantar al reparto durante el rodaje

    La actriz que dio vida a Leia Organa volverá a aparecer en la nueva historia de 'La Guerra de las Galaxias' que llega a las salas de cine el próximo 15 de diciembre.

    Oscar Isaac es uno de los últimos actores que ha pasado a formar parte de la saga conocida como La Guerra de las Galaxias. El intérprete que da vida a Poe Dameron apareció por primera vez en Star Wars: El despertar de la Fuerza y volverá a hacerlo el próximo 15 de diciembre en Star Wars: Los últimos Jedi. Durante ambos proyectos, Isaac tuvo la oportunidad de compartir 'set' de rodaje con uno de los mayores iconos de esta saga: la fallecida Carrie Fisher. ¿Sabías que la actriz solía cantar ante el reparto durante el tiempo libre entre grabaciones?

    El actor ha compartido esta divertida anécdota durante una entrevista con Entertainment Weekly y, a pesar de no ser el primero que la recuerda, seguramente sea una de las historias más emotivas relacionadas con la intérprete. Además, sus palabras indican que su canto se había convertido en una costumbre dentro del ambiente de trabajo.

    Uno de mis momentos favoritos, que ocurría de cuando en cuando en el 'set', sería ese en el que Carrie comenzaba a cantar canciones antiguas. Cuando eso ocurría, yo le ofrecía mi mano y bailábamos un vals alrededor del escenario, en una nave, en una base Rebelde, en un planeta alienígena... Entonces ella continuaría cantando y bailaríamos. Pensar en ello ahora es algo surrealista y maravilloso

    Isaac no ha podido evitar emocionarse al recordar estos instantes y ha admitido que "Todo su humor tan delicioso, encantador y algo malvado hacía que tuviese una gracia muy dulce. La echo muchísimo de menos". Otro de sus compañeros de reparto, John Boyega (Finn), ha declarado que la despedida de Leia Organa durante Los últimos Jedi será muy emotiva y merecerá completamente la pena. ¿Has visto el tráiler de la película? Echa un vistazo sobre estas líneas y recuerda la larga trayectoria de Fisher a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top