Mi cuenta
    'Wonder Woman' alcanza un nuevo récord y Gal Gadot lo celebra con esta canción

    La película de Patty Jenkins acaba de alcanzar una recaudación de 400 millones de dólares en Estados Unidos.

    Wonder Woman sigue batiendo récords. La película de Gal Gadot dirigida por Patty Jenkins se estrenó en Estados Unidos el 2 de junio de 2017, mientras que a España llegó el día 23 de dicho mes. Es decir, la cinta lleva más de dos meses en cartelera y aún hoy sigue triunfando y demostrando que las superheroínas también pueden tener películas en solitario y recaudar igual o más dinero que sus homólogos masculinos. 

    A nivel internacional, la película ha cosechado más de 795 millones de dólares mientras que a nivel Estados Unidos acaba de alcanzar los 400 millones, cifra que la sitúa como la película más exitosa de su Universo Cinematográfico. Tras recibir una noticia tan buena, Gadot no ha dudado en cantar y bailar emocionada, momento que ha sido recogido por la estilista Elizabeth Stewart y publicado a continuación en su cuenta de Instagram: 

    This is what happens when #WONDERWOMAN breaks 400 million domestic! Wait for what happens at 500 million! @gal_gadot in @michaelkors @marktownsend1 @sabrinabmakeup @katystrut_photography cameo by @Brettrutt

    Una publicación compartida de Elizabeth Stewart 🐯🎈🈹🍸 (@elizabethstewart1) el

    Y es que Gadot tiene mucho que celebrar, esta es una de las películas del año sin lugar a dudas, un proyecto que ha sido alabado por su feminismo y su empoderamiento de la mujer en un mundo de superhéroes plagado de personajes masculinos protagonistas. Su siguiente rival en la salas de cine llega el 17 de noviembre, Liga de la Justicia, ¿será capaz Wonder Woman de mantener el liderazgo tras el estreno de la ficción grupal?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top