Mi cuenta
    'Chaos Walking': Nick Jonas se une al reparto liderado por Tom Holland y Daisy Ridley

    El cantante ha pasado a formar parte de la adaptación de la novela de Patrick Ness ('Un monstruo viene a verme'), la cual llega a las salas de cine de EEUU el 1 de marzo de 2019.

    El director Doug Liman (Al filo del mañana) está trabajando para llevar a cabo la adaptación cinematográfica de la trilogía literaria El Caos Andante del autor Patrick Ness (Un monstruo viene a verme). Este 'thriller' postapocalíptico llegará a la gran pantalla de EEUU bajo el título de Chaos Walking el 1 de marzo de 2019. Hasta ahora, los únicos miembros del reparto confirmados eran Daisy Ridley, Tom Holland y Mads Mikkelsen, pero el cantante y actor Nick Jonas ha aceptado unirse a ellos para interpretar a un soldado llamado Davy Prentiss Jr.

    Según informa The Hollywood Reporter, el protagonista de Jumanji: Bienvenidos a la jungla dará vida a un joven militar celoso y cansado de que su padre (Mikkelsen) esté ejerciendo como mentor de su mayor rival, Todd Hewitt (Holland). Los guionistas Charlie Kaufman (¡Olvídate de mí!) y Jamie Linden (Money Monster) han sido los encargados de adaptar la historia de Pretisstown, un pequeño pueblo situado en "Nuevo Mundo", planeta alienígena que acaba de ser colonizado por los hombres.

    Los hombres acuden a este nuevo territorio después de que gran parte de los humanos sean aniquilados en una guerra y un horrible virus acabe con la vida de la mayoría de las mujeres. A su llegada, los protagonistas perciben que allí tienen la habilidad de escuchar los pensamientos de los demás mediante palabras y sonidos que denominan como "Ruido". El único capaz de encontrar solución a esta situación será el personaje interpretado por Holland, quien cree que la clave de sus problemas reside en Viola Eade (Ridley). ¡Echa un vistazo al nuevo trabajo de Jonas sobre estas líneas!

    Las 15 adaptaciones literarias más esperadas

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top