Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Los 'reshoots' de la película intentan mejorar la trama de un único personaje

    Los superhéroes del Universo Cinematográfico de DC lucharán unidos en la historia que llega a las salas de cine de España el próximo 17 de noviembre.

    Los 'reshoots' de Liga de la Justicia se convirtieron en el debate principal de las redes sociales cuando Henry Cavill (Superman) apareció en el 'set' de rodaje con un aspecto renovado. A pesar de estos divertidos vistazos, ningún miembro del equipo ha hablado sobre por qué han decidido grabar de nuevo algunos fragmentos de la película. El actor Joe Morton (The Good Wife) ha decidido resolver esta incógnita al desvelar que están intentando mejorar la trama de un único personaje.

    Los miembros de esta liga de superhéroes están trabajando para cambiar algunos detalles de la historia de Cyborg, motivo por el que Morton ha acudido al 'set'. El intérprete americano da vida al Doctor Silas Stone, padre del héroe antes citado, y ha explicado durante una entrevista con IGN que Joss Whedon ha decidido aligerar el tono con el que se explica su historia.

    Bueno, lo que yo tengo que hacer allí realmente tiene que ver con pequeños fragmentos y piezas, nada que ver con el tono necesariamente. Sé que Ray [Fisher], el joven que interpreta a Víctor, ha tenido que hacer algunos ajustes relacionados con el tono del personaje. Creo que lo que he escuchado es el estudio veía necesario aligerar la película de algún modo, porque era demasiado oscura. No sé cómo se traduce esto en cuanto a los 'reshoots' se refiere, pero es lo que he oído. Siempre he creído que los 'reshoots' trataban sobre eso

    El mayor miedo de Cyborg

    Durante el mismo encuentro, Morton ha aprovechado para comparar las similudes entre el personaje que interpretó en Terminator 2: El juicio final y al que da vida en la actualidad: "Miles era, de algún modo, un Frankenstein moderno. Creo que en ese sentido, Silas también lo es". Además, el Doctor siente que ha creado algo que no es correcto y su hijo en la ficción tiene miedo de no ser considerado como alguien útil para la sociedad.

    "A pesar de que tenga algo que ofrecer a la sociedad, muchas veces la gente no te ve de eso modo", comienza explicando el actor antes de afirmar que Cyborg sufrirá algún tipo de rechazo por parte de la sociedad. "Porque cuando tu eres El Otro, la primera reacción de cualquiera, es la condena. Así que creo que esos son los miedos de Víctor. El entender cómo convertirse en algo benevolente y entender que puede utilizar sus poderes para hacer el bien". ¿Has visto ya el tráiler de la película en español? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top