Mi cuenta
    'Aquaman': El director habla sobre el cambio de actitud del personaje

    Aquaman y otros personajes del Universo Extendido de DC Cómics vuelven con 'Liga de la justicia' el 17 de noviembre.

    El personaje de Aquaman, interpretado por el actor Jason Momoa, llega con un gran cambio de personalidad en comparación a otras versiones, según el director James Wan. En una entrevista que el director malayo ha otorgado a The Wrap, Wan confirma el cambio de actitud gracias a la presencia que otorga Momoa:

    Momoa no es un tipo con el que te meterías y te reirías de él. De verdad creo que destruirá cualquier prejuicio sobre el personaje de los dibujos animados a los que estamos acostumbrados

    El director menciona a los conocidos dibujos animados 'Super Friends' en los que el personaje de Arthur Curry, Aquaman, solía ser el hazmerreír del grupo. Por lo tanto, a pesar de que Aquaman sea uno de los personajes más antiguos de los cómics, es también, uno de los que menos popularidad tiene entre el público. Es por eso que los fans de DC esperan que la película dedicada al personaje sea una oportunidad para otorgarle el carácter que se merece, algo que el director Wan también desea.

    El director malayo le otorga el mérito de cambiar el temperamento del personaje al también director Zack Snyder al haber elegido en 2013 al actor Jason Momoa. Hay que recordar que Momoa hizo su breve debut como Aquaman en Batman V Superman: El amanecer de la justicia el año pasado y que regresa en la nueva entrega del Universo Extendido de DC Cómics con Liga de la justicia, dirigido por Snyder.

    La película Aquaman tiene fecha de estreno el 21 de diciembre del 2018. Mientras tanto, no te olvides de ver el tráiler, sobre estas líneas, de Liga de la justicia que tiene estreno el día 17 de noviembre de este año y que contará con la presencia de Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top