Mi cuenta
    Sony Pictures confirma la fecha de estreno de 'Barbie', 'Sicario 2', 'Silver and Black' y más

    La lista de los próximos proyectos de esta famosa compañía se completa con títulos como 'Holmes and Watson' o 'The Nightingale', mientras que paraliza el desarrollo de 'Bad Boys 3'.

    ¡Los seguidores de Marvel y Benicio del Toro están de enhorabuena! Sony Pictures ha hecho pública la lista de estrenos de todas sus películas que llegarán a la gran pantalla entre 2018 y 2019. La compañía ha decidido cuándo tendrán los espectadores la oportunidad de disfrutar de largometrajes como Barbie, Soldado o Silver and Black, mientras que ha paralizado el desarrollo de la nueva cinta de Will Smith titulada como Bad Boys 3.

    Del Toro volverá a introducirse en la piel de Alejandro en la secuela de Sicario, la cual se estrenará bajo el nombre de Soldado el 29 de junio de 2018. Mes y medio más tarde, Anne Hathaway formará parte de la cartelera caracterizada como la famosa muñeca de Mattel. Todavía no se han confirmado más detalles sobre las aventuras de Barbie, aunque a partir del 8 de agosto de 2018 podría ser contada la historia de cómo la protagonista es expulsada de Barbieland y debe comenzar una nueva vida desde cero.

    Una versión humorística de las clásicas historias de Arthur Conan Doyle llegará a los cines el 3 de agosto de 2018 bajo el título de Holmes and Watson y contará con Will Ferrel y John C. Reilly como protagonistas. Dentro de dos años, la compañía estrenará The Nightingale (25 de enero de 2019) y presentará el esperado spin-off de Spider-Man: Silver and Black (8 de febrero de 2019).

    Los últimos rumores indican que el equipo de Bad Boys 3 está trabajando en el guion de la cinta, pero podría haber problemas en su desarrollo. Sony Pictures ha cedido su fecha de estreno a la comedia de Ferrel, por lo que Will Smith tendrá que esperar para ver la tercera entrega de Dos policías rebeldes en cartelera.

    'Sicario': Nuevos pósteres retro con Emily Blunt y Benicio Del Toro
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top