Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Rian Johnson habla sobre la importancia de Han Solo en la película

    La nueva historia de la saga conocida como 'La Guerra de las Galaxias' llega a las salas de cine de España el próximo 15 de diciembre.

    El equipo de Star Wars: Los últimos Jedi ha trabajado mano a mano con Entertainment Weekly para llevar a cabo una revista especial que desvela multitud de secretos de la película. En SensaCine ya te hemos contado que el Episodio VIII profundizará en la mitología de la Orden Jedi o cuál será la dinámica entre los personajes de Oscar Isaac (Poe Dameron) y Carrie Fisher (Leia Organa), pero todavía queda mucho más por conocer. El director Rian Johson ha hablado sobre la importancia que tendrá Han Solo en la cinta que llegará a las salas de cine el próximo 15 de diciembre.

    Todos aquellos que hayan seguido la trama de La Guerra de las Galaxias sabrán que el personaje de Harrison Ford fallece en manos de su hijo, Kylo Ren (Adam Driver), en El Despertar de la Fuerza. Este hecho podría no suponer un impedimento para que el actor regrese en forma de cameo en la nueva película, pequeña aparición que supone una parte importante dentro del equilibro entre la Fuerza y la Oscuridad.

    "No quiero equivocarme. Tengo que ser muy cauteloso con mis palabras, pero un fantasma figurativo de Han tiene que estar presente durante toda la película", explica Johson a EW antes de admitir que Kylo Ren tendrá remordimientos por los acontecimientos ocurridos en el Episodio VII: "¿Cómo ha lidiado con eso en su cabeza? ¿Dónde se encuentra en relación a ese acto y qué ha significado para él? Kylo es la representación de la ira rebelde que sientes cuando eres adolescente".

    El director ha comentado que ese odio que siente Kylo no es "nada sano" y que, tras haber lidiado con sus sentimientos de manera tan radical, tendrá que pararse a pensar en sus actos extremos. Estas palabras no confirman que Ford haya participado en el rodaje de la nueva historia, pero sí podría haber formado parte mediante su voz o mediante imágenes de otras cintas. ¿Te gustaría que Han Solo volviese a aparecer antes del estreno de su esperado 'spin-off'? Echa un vistazo al tráiler de Los últimos Jedi sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top