Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn y Kevin Smith proponen a Michael Rooker para los Oscar

    Ambos directores piensan que el actor que interpreta a Yondu merece ser nominado por la segunda entrega de la 'space opera' de Marvel.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 sirve como homenaje a uno de los personajes más divertidos de la 'space opera' del Universo Cinematográfico de Marvel. Todos los espectadores han podido disfrutar del protagonismo que adquiere Yondu en esta segunda entrega y verle en situaciones tan divertidas como el momento en el que dice parecerse a Mary Poppins. Por esto y por mucho más, los directores James Gunn y Kevin Smith piensan que Michael Rooker debería ser uno de los nominados a los Oscar 2017.

    El director de Clerks es un gran aficionado a los cómics, por lo que ha decidido grabarse mientras veía las últimas aventuras de Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana) y el resto de Guardianes. Smith estaba disfrutando de la película hasta que la muerte y el funeral de Yondu han provocado que comience a llorar ante la cámara. Esta escena ha servido para que acuda a las redes sociales para decir: "Si Michael Rooker no es al menos nominado a un premio de la Academia, no existe la justicia en el mundo".

    Esta proposición ha llegado a oídos de James Gunn, quien ha compartido el vídeo de su compañero de trabajo junto a un simple "estoy de acuerdo". La muerte de Yondu y sus divertidas escenas han sido algunos de los temas más comentados en la Red en cuanto a Guardianes de la Galaxia se refiere. Tras su aparición como Mary Poppins, los espectadores han ideado multitud de ilustraciones donde unen a estos dos personajes e incluso se ha diseñado un Funko del personaje disfrazado como la mítica niñera. ¿Estarías de acuerdo con su nominación? Echa un vistazo al tráiler de la cinta sobre estas líneas.

    'Guardianes de la galaxia': Del cómic a la gran pantalla
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top