Mi cuenta
    'Captain Marvel': Nuevo vistazo a Brie Larson como Carol Danvers en este 'concept-art' de la superheroína

    La cinta en solitario del personaje de Marvel estará dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y llegará a las salas de cine el 8 de marzo de 2019.

    El 8 de marzo de 2019 llegará a las salas de cine una de las películas más esperadas del Universo Cinemático de Marvel: Captain Marvel, cinta que hará historia dentro de la franquicia al ser el primer 'filme' en estar protagonizado por una superheroína. Dirigen Anna Boden y Ryan Fleck y Brie Larson será la encargada de dar vida a la protagonista Carol Danvers.

    En la pasada Comic-Con de San Diego se pudo ver el primer 'concept-art' de la actriz como la superheroína y, ahora, el artista Andy Park encargado de llevar a cabo la imagen ha decidido compartir una versión más clara en su cuenta de Twitter tras recibir muchas peticiones de los fans de Marvel. "No quiero ignoraros cuando me pedís una mejor versión de la Captain Marvel que pinté. Lo siento pero no puedo. Cuando me den luz verde lo haré definitivamente", escribe Park en su tuit.

    El 'concept-art' muestra el aspecto que tendrá Larson como Carol Danvers con su traje de superheroína, el cual es muy fiel a la vestimenta del personaje en los cómics de Kelly Sue DeConnick de 2012.

    Captain Marvel, ambientada en los años 90 y cuyos villanos principales serán los Skrull, contará con Samuel L. Jackson en el papel de Nick Furia antes de perder su ojo. Mucho antes llegará a las salas de cine Thor: Ragnarok, la tercera entrega en solitario de El Dios del Trueno de Marvel. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno el 27 de octubre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top