Mi cuenta
    RUMOR: Joss Whedon ha cambiado el final de 'Liga de la Justicia' en los 'reshoots' para eliminar un importante 'cliffhanger'

    La cinta que aglutina a los superhéroes del Universo Cinemático de DC para acabar con el villano Steppenwolf se estrena el 17 de noviembre.

    Liga de la Justicia es el próximo capítulo del Universo Cinemático de DC y uno muy esperado. La cinta aglutinará a los superhéroes de la franquicia para enfrentarse al villano Steppenwolf (Ciarán Hinds) y llegará a las salas de cine el 17 de noviembre, pero el proyecto sufrió un contratiempo una vez su rodaje estaba finalizado.

    Zack Snyder, director de la película, abandonó Liga de la Justicia tras conocerse la muerte de su hija. Desde entonces, ha sido Joss Whedon quien se ha hecho hecho cargo de los 'reshoots' del 'filme'. Ahora, Slash Film ha publicado un rumor que afirma que el realizador de la futura Batgirl ha cambiado el final de la cinta para eliminar un importante 'cliffhanger'.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene posibles 'spoilers' de Liga de la Justicia.

    El medio antes citado afirma que la película iba a terminar con la llegada de Darkseid a La Tierra y así adelantar que este personaje sería el villano de la secuela de Liga de la Justicia -no hay que olvidar que, en un principio, la cinta iba a estar dividida en dos entrega: Liga de la Justicia - Parte 1 y Liga de la Justicia - Parte 2-.

    No obstante, Slash Film afirma que Whedon se ha deshecho de esa parte y la ha cambiado por un 'flashback' en el que aparecerá Robin Wright, la Amazona Antíope, con el que se darán nuevos detalles sobre el origen de Steppenwolf y así minimizar la inminente amenaza de Darkseid. De esta forma, Warner Bros. deja la puerta abierta para que un nuevo villano aparezca en la posible secuela o para pensar hacia dónde se dirige el Universo Cinemático de DC si Snyder no regresa.

    EXTENSOS 'RESHOOTS'

    Otros rumores han señalado que los 'reshoots' de Liga de la Justicia no solo han servido para mejorar algunos aspectos de la trama, sino que también han sido extensos. Según afirma Bill Ramey de Batman On Films, el montaje de Snyder "no podía verse" pues era oscuro y confuso, lo que hizo que los ejecutivos del estudio estuviesen bastante preocupados por el resultado final.

    Una de las mayores críticas que ha recibido el Universo Cinemático de DC tras el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia fue precisamente esa, el tono oscuro de la película. Por lo tanto, de ser cierto este rumor, Whedon no solo ha sustituido a Snyder, también se ha encargado de mejorar la cinta dándole su propio toque. 

    Ambas informaciones son solo rumores, por lo que es preferible tomarlas con precaución. Además, ya se señaló en su día que Wonder Woman iba a ser un absoluto fracaso y, hasta la fecha, es la cinta que ha conseguido darle esperanza a los fans en el futuro del Universo Cinemático de DC y que ha recibido mejores críticas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top