Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Revelados nuevos detalles sobre el personaje de Benicio Del Toro

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Rian Johnson se estrena en España el 15 de diciembre.

    La Guerra de las Galaxias regresa a la gran pantalla con el Episodio VIII titulado Star Wars: Los últimos Jedi. La película, dirigida por Rian Johnson, llega a las salas de cine el 15 de diciembre e introducirá nuevos lugares y personajes. Uno de ellos es DJ, papel que interpreta Benicio Del Toro en la nueva entrega de la saga.

    De DJ siempre se ha dicho que es una figura enigmática cuyas harapientas ropas y lánguida actitud esconden una mente aguda y expertas habilidades. Aparentemente, este personaje formará parte de la misión que tienen Rose Tico (Kelly Marie Tran) y Finn (John Boyega) en la ciudad-casino Canto Bight. No obstante, no se sabe si la pareja de La Resistencia irá hasta allí para rescatarle o capturarle. ¿Quieres saber más? Pues estás de suerte porque John Boyega ha revelado nuevos detalles del personaje en una entrevista con EW.

    "Necesitamos a un descifrador de códigos y él es el mejor de toda la Galaxia. Desafortunadamente, es muy arriesgado y solo lo hace con dinero de por medio. No pelea en ningún bando", afirma el actor. "Tiene distintas opiniones. La Resistencia bombardea La Primera Orden un día, La Primera Orden bombardea La Resistencia otro. Es una guerra en marcha que nunca terminará. Él está intentando beneficiarse de eso, lo que no le convierte en una persona de fiar", concluye.

    ¿Se la jugará DJ a La Resistencia en el Episodio VIII? Para saberlo habrá que esperar hasta finales de año. Mientras tanto, no te pierdas el 'teaser' de la película que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top