Mi cuenta
    'Mamma Mia: Here We Go Again!': Lily James comparte la primera imagen de la secuela

    La segunda entrega del musical está dirigido por Ol Parker y llega a las salas de cine el 20 de julio de 2018.

    Mamma Mia here we go again. My my, How can I resist you? Mamma Mia: Here We Go Again!, la secuela de Mamma Mia! La película, ya ha comenzado su producción. Lily James, actriz que dará vida a la joven Donna -personaje interpretado por Meryl Streep en la película original-, ha compartido a través de su cuenta de Instagram la primera imagen de la película.

    It's happening.. #TheDynamos #MammaMia2

    Una publicación compartida de @lilyjamesofficial el

    "Está ocurriendo...", escribe la intérprete en el mensaje que acompaña a la imagen junto al hashtag #TheDynamos, el nombre del grupo de música de Donna. Además de ella, esta banda está compuesta por Rosie y Tanya, las cuales fueron interpretadas respectivamente por Julie Walters y Christine Baranski en la cinta de 2008.

    Mientras que James será la encargada de interpretar a la versión joven de Donna, Alexa Davies hará lo propio con el personaje de Rosie. Por el momento, todavía no se ha revelado el nombre de la actriz que dará vida a la joven Tanya.

    Streep, Baranski, Amanda Seyfried, Dominic Cooper, Pierce Brosnan y Colin Firth ya han confirmado su regreso en la secuela. No obstante, todavía queda por conocer si Walters volverá como la amiga de Donna.

    Mamma Mia: Here We Go Again! contará qué ha ocurrido con los personajes de la película original después de 10 años y también narrará momentos anteriores a los sucesos ocurridos en la primera entrega. El 'filme' está dirigido por Ol Parker y se estrena el 20 de julio de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top