Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War' explorará el pasado de Nébula

    La cinta en la que los superhéroes del Universo Cinemático de Marvel se enfrentan a Thanos se estrena el 4 de mayo de 2018.

    Si hay un personaje del que los fans del Universo Cinemático de Marvel se quedaron con ganas de ver más en el futuro, ese es Nébula. La cíborg interpretada por Karen Gillan en Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 pasó de ser una simple villana a fijarse como misión enfrentarse a Thanos (Josh Brolin). Y pronto conseguirá que su venganza se haga realidad. 

    La hermana de Gamora (Zoe Saldana) es una más de la gran cantidad de personajes que se dejarán caer por Vengadores: Infinity War, la cinta dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo en la que los superhéroes de Marvel se enfrentarán a El Titán. No obstante, con la película también conoceremos más detalles sobre el pasado de Nébula. Así lo ha confirmado la propia Gillan en la Florida SuperCon (vía CB).

    Sin hacer ningún 'spoiler', definitivamente vamos a continuar con el arco de Nébula y vamos a averiguar más cosas sobre su pasado. Y vamos a darnos cuenta de que es mucho peor de lo que pensábamos

    Los orígenes de Nébula ya fueron adelantados en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. En una escena de enfrentamiento entre ella y su hermana Gamora se reveló que Thanos hacia que ambas peleasen entre sí cuando eran niñas y que, cada vez que Nébula perdía, El Titán le cambiaba una pieza de su cuerpo convirtiéndola poco a poco en una cíborg

    Vengadores: Infinity War se estrena el 4 de mayo de 2018, pero mucho antes lo hará Thor: Ragnarok. La tercera entrega en solitario de El Dios del Trueno de Marvel interpretado por Chris Hemsworth está dirigida por Taika Waititi y llega a las salas de cine el 27 de octubre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top