Mi cuenta
    'Silver and Black': Un nuevo rumor afirma que un misterioso personaje de 'Venom' aparecerá en la película

    La cinta sobre Black Cat y Silver Sable que prepara Sony se estrena en Estados Unidos el 8 de febrero de 2019.

    Los 'spin-off' de Spider-Man que está llevando a cabo Sony Pictues siguen avanzando hacia su camino a la gran pantalla. Hace poco se confirmó que Silver and Black, la cinta sobre Silver Sable y Black Cat, llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 8 de febrero de 20019 y que Riz Ahmed se encuentra en conversaciones para dar vida a un misterioso personaje en Venom, cinta que protagonizará Tom Hardy en el papel de Eddie Brock.

    Ahora, un nuevo rumor afirma que ambas entregas compartirán un personaje en común. Jeff Sneider de The Insider ha publicado en su cuenta de Twitter dos tuits en los que afirma qu el misterioso personaje que podría dar vida Ahmed en Venom aparecerá en Silver and Black y que también lo harán los villanos Tombstone y Tarantula.

    "Desde que dejé caer la palabra "camaleón" en mi historia de Riz Ahmed/Venom, he escuchado que el personaje podría aparecer en... ¡Silver and Black!", afirma Sneider. "También he escuchado que Tombstone y Tarantula estarán en Silver and Black. No sé mucho sobre esos villanos de Marvel, pero parecen interesantes...", concluye.

    Tombstone es un villano de Spider-Man que, tras absorber un gas experimental, adquirió súper fuerza y también un cuerpo resistente ante cualquier tipo de daño. Tarantula, por su parte, es una atleta con mucha agilidad y grandes habilidades en combate cuerpo a cuerpo que acompaña con el veneno que usa para atacar a sus enemigos. ¿Te gustaría verlos en la película? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top