Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Valquiria y Loki, enfrentados en la nueva imagen de la película

    El 27 de octubre se estrena la nueva aventura cinematográfica de Marvel, una historia espacial en la que Chris Hemsworth y Mark Ruffalo serán los encargados de salvar el día.

    El 27 de octubre se estrena una de las películas más esperadas del año por todos los fans de los superhéroes, Thor: RagnarokEsta aventura gráfica estará protagonizada por Chris Hemsworth en el papel del dios asgardiano y por Mark Ruffalo como Hulk. Junto a ellos hay una grupo de secundarios que rivalizarán por el rol protagonista con ambos Vengadores, como son Loki (Tom Hiddleston), Hela (Cate Blanchett), Valquiria (Tessa Thompson) y Grandmaster (Jeff Goldblum). 

    Hasta la fecha, tan solo hemos visto imágenes de enfrentamientos directos entre Thor y los villanos, o Hulk y Thor, pero ahora llega una nueva imagen, de la mano de la cuenta de Instagram twhnewscom, que enfrenta a los personajes de Loki y de Valquiria. Si todo sale según lo previsto, ambos deberían pelear en el mismo bando, pero al principio esto puede ser complicado. Una vez que Thor es exiliado por Hela, se encuentra con el personaje de Thompson, quién le llevará hasta Sakaar donde responderá bajo las órdenes del Grandmaster. 

    #Loki & #Valkyrie #ThorRagnarok from twitter.com/daisy_104 #TomHiddleston #tessathompson

    Una publicación compartida de TWHnewsCOM (@twhnewscom) el

    Todo apunta que posteriormente, Hulk y él conseguirán su liberación -¿con ayuda de Valquiria?- y viajarán hasta Asgard para salvarla de las garras de la malvada Hela, algo que conseguirán con la ayuda del siempre villano pero Loki, ¿conseguirá por fin la redención y se convertirá en un Vengador? 

    Para descubrir todos los secretos habrá que esperar hasta otoño, ¿preparado?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top