Mi cuenta
    Gina Carano iba a interpretar a Lady Punisher en un cortometraje de Adi Shankar

    La actriz, conocida por dar vida a Angel Dust en Deadpool, hubiese introducido a este personaje en el Bootleg Universe.

    Adi Shankar es el creador del conocido como Bootleg Universe, una serie de cinco cortometrajes sobre personajes de cómics. Punisher: Dirty Laundry fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a este mundo que se ha ganado muchos fans en YouTube, pero la historia de Frank Castle pudo tener una secuela que hubiese contado con la introducción de otro personaje de Marvel.

    El propio Shankar ha revelado en Inverse que hace tiempo estuvo trabajando en un cortometraje que iba a presentar a Lady Punisher, la Punisher femenina de los cómics de La Casa de las Ideas. "Iba a estar interpretada por la luchadora de MMA y actriz de Deadpool Gina Carano", explica el realizador.

    Thomas Janes, quien interpretó a Frank Castle en la película The Punisher de 2004 y volvió a dar vida al personaje en Dirty Laundry también iba a aparecer en la secuela junto a la actriz que se metió en la piel de Angel Dust en la cinta sobre El Mercenario Bocazas de Marvel. ¿Te hubiese gustado verla en el papel?

    Carano no regresará en Deadpool 2, la secuela de Wade Wilson dirigida por David Leitch, pero sí volverá Ryan Reynolds como el antihéroe más gamberro de Marvel junto a dos nuevos fichajes: Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Domino. La nueva entrega se estrena el 1 de junio de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top