Mi cuenta
    'Deadpool 2': Muere la especialista Joi Harris mientras realizaba una acrobacia en el set de rodaje

    Los responsables de la película y el propio Ryan Reynolds ya han publicado sendos mensajes de condolencia.

    Llegan malas noticias desde el set de rodaje de Deadpool 2 en Vancouver. Este lunes la especialista de cine, Joi Harris, ha fallecido mientras realizaba una acrobacia, tal y como publica Comic Book. Esta era la quinta vez que repetía un recorrido en moto, pero algo salió mal y la joven se chocó con la primera planta de la Shaw Tower. La policía de la ciudad está investigando lo sucedido para esclarecer cuanto antes las causas de su muerte. 

    Las primeras hipótesis apuntan a algún fallo en los frenos o en el acelerador, ya que esto habría provocado que Harris no pudiera controlar la moto provocando así el choque que la lanzó por los aires. Cabe señalar que la joven no llevaba casco en ese momento porque el personaje al que estaba interpretando, Domino (Zazie Beetz) tampoco lo lleva en dicha escena.

    Desde 20th Century Fox han publicado un comunicado de prensa mostrando su dolor por lo ocurrido en el set, asimismo envían todos su apoyo a la familia, amigos, conocidos y compañeros de rodaje de la joven. El actor Ryan Reynolds también ha publicado un comunicado en sus redes sociales mostrando su dolor y enviando todo el apoyo a la familia y amigos de Harris: 

    "Hoy hemos perdido trágicamente a un miembro de nuestro equipo mientras rodábamos Deadpool. Estamos destrozados, en shock y devastados... pero reconocemos que nada puede acercarse a la pena y el inexplicable dolor que sienten su familia y sus seres queridos en este momento. Mi corazón sufre por ellos y por todas las personas a las que ella tocó en este planeta".

    La especialista, Joi 'SJ' Harris, tal y como ha sido identificada por la Alliance of Canadian Cinema, Television and Radio Artists, que destacan su larga carrera profesional como piloto de competición señalando que es la primera mujer afroamericana en convertirse en piloto profesional. Por el momento el rodaje ha sido pausado hasta que se esclarezcan las causas de la muerte y el equipo esté en condiciones de regresar al trabajo, ya que es un momento muy duro para todos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top