Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Idris Elba tiene claro cuál es el papel perfecto para Matthew McConaughey en el UCM

    Esta semana estrenan juntos su nueva pelícla, 'La Torre Oscura', la nueva cinta de Nikolaj Arcel basada en una saga de Stephen King.

    Este viernes 18 de agosto se estrena en la gran pantalla la nueva película de Idris Elba y Matthew McConaugheyLa torre oscuraEste nuevo proyecto dirigido por Nikolaj Arcel adapta la saga de novelas de Stephen King en una cinta que narra su continuación. Sí, este nuevo proyecto es una secuela de los libros que avanza la historia y que seguro sorprende a todos los fans del terror. 

    Ambos actores han concedido varias entrevistas para hablar sobre este proyecto, y en una de ellas concedida a MTV News, Elba se ha mojado al responder qué personaje del Universo Cinematográfico de Marvel encajaría con su compañero de reparto: "Hay un par de versiones, pero creo que podría ser el padre de Thor, Odín. Una versión joven de él. Lo haría genial"

    ¿Te imaginas a McConaughey como el hijo de Anthony Hopkins?, es más, ¿cabría la posibilidad de ver a Odín en un 'flashback' o en una visión? 

    Elba es conocido en este UCM por dar vida a Heimdall, el guardián del arco iris de Asgard, encargado de proteger este acceso al planeta y cuando es necesario, de luchar junto a sus compatriotas. El actor volverá a interpretar a este personaje en la esperadísima Thor: Ragnarok, una de las cintas más esperadas del año por todos los fans de los superhéroes. 

    Cabe señalar, que el actor de Dallas Buyers Club ha sido considerado para varios roles del UCM, en concreto estuvo a punto de fichar por Doctor Strange Guardianes de la Galaxia Vol. 2, pero finalmente optó por proyectos más libres lejos de un universo en sí mismo como La torre oscura. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top