Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Ojo de Halcón (Jeremy Renner) cambia de 'look' para la nueva película

    La próxima película del actor como Vengador se estrenará el 4 de mayo de 2018.

    El personaje que interpreta Jeremy Renner, Ojo del Halcón, ha cambiado de 'look' en la tercera entrega de la saga Vengadores: Infinity War, según ha compartido el propio actor en su cuenta de Instagram:

    Quick rest in my nest! #onset #infinitywar #avengersinfinitywar #marvel #stretchitout #hawkeye #tease #soDOPE #russobros

    Una publicación compartida de Jeremy Renner (@renner4real) el

    Como podemos observar en la imagen, parece que el conocido arquero lleva ahora un nuevo corte de pelo conocido como 'mohawk', algo que sin duda va a sorprender una vez podamos ver a Ojo de Halcón en los cines. Sin embargo, este cambio no es nuevo en el amplio Universo Cinemático de Marvel pues el personaje, en realidad, tiene el pelo más largo y rubio en los cómics.

    Además, el personaje de Renner no es el único que cambia de imagen. Según hemos podido ver en los pósters y vídeos de la San Diego Comic Con de este año, Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Capitán América (Chris Evans) también se renuevan. Una posible explicación a estas transformaciones puede ser el cambio de lado que toman estos personajes al decidir luchar con Iron Man según pudimos ver en el final de Capitán América: Civil War, aunque parece estar más relacionado con el salto de tiempo, y es que según ha asegurado James Gunn, entre esta y las anteriores películas del UCM.

    Aunque no sabemos si va a haber más cambios en otros personajes, sí sabemos que Vengadores: Infinity War se estrena el 4 de mayo del año que viene. Hasta que llega la fecha, dentro del UCM, llega Thor: Ragnarok el 27 de octubre y cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top