Mi cuenta
    'El sacrificio de un ciervo sagrado': Primer tráiler de la nueva película de Yórgos Lánthimos junto a Colin Farrell

    La cinta, que cuenta en su reparto con Nicole Kidman, llega a las alas de cine espñolas el 29 de diciembre.

    El director Yórgos Lánthimos (Alps, Canino) regresa al cine con su nuevo trabajo titulado El sacrificio de un ciervo sagrado. La cinta llega a las salas de cine españolas el 29 de diciembre y A24 ha estrenado el primer tráiler de la cinta del realizador griego protagonizada por Colin Farrell.

    No es la primera vez que actor y director trabajan juntos, pues ya lo hicieron en Langosta. En esta ocasión, Farrell da vida Steven, un cirujano casado con la oftalmóloga Anna. La pareja tiene dos hijos en común, Bob y Kim, y su vida está llena de todo tipo de lujos. A su vez, el protagonista ha forjado una gran amistad con Martin, un niño sin padre. Cuando el personaje de Farrell le adopte las cosas no volverán a ser como antes.

    Además de Farrell, la cinta cuenta en su reparto con Nicole Kidman (La seducción), Barry Keoghan (Dunkerque), Alicia Silverstone (Diario de Greg: Carretera y manta), Raffey Cassidy (Aliados) y Bill Camp (Molly's Game); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top