Mi cuenta
    'Misión Imposible 6': El rodaje se detiene hasta que Tom Cruise se recupere de su lesión

    A pesar de este parón, la fecha de estreno sigue prevista para el 28 de julio de 2018, según su director Chris McQuarrie.

    Como ya te adelantábamos el pasado domingo, Tom Cruise ha sufrido un percance durante el rodaje de Misión Imposible 6. Según Variety, Paramount Pictures ha anunciado que el proyecto se detendrá de 2 a 3 meses hasta que el actor se recupere de su fractura de tobillo. Cruise ha querido agradecer a los fans los mensajes de apoyo recibidos y está deseando que se estrene la cinta de acción para compartirla con todos ellos. Además, la productora ha querido mandar un mensaje de tranquilidad:

    Durante la producción de 'Misión Imposible 6' Tom Cruise se ha roto el tobillo realizando una escena de acción. El rodaje se detendrá a la espera de una total recuperación de Tom. El estreno sigue previsto para julio del próximo año.

    Otro de los motivos por los que el rodaje ha podido entrar en este impás, es a causa de los múltiples compromisos que tienen las estrellas que participan en el filme. Rebecca Ferguson ya está en fase de post-producción de El Gran Snowman, Simon Pegg está rodando Ready Player One, la nueva y prometedora cinta de Spielberg, y Henry Cavill está ocupado con el rodaje de Liga de la Justicia. Además de esto, hay preocupación en Paramount sobre cómo afectará el parón a la secuela de Top Gun prevista para 2019, que de nuevo contará con Cruise como estrella principal.

    Si los planes del director Chris McQuarrie, que ya se encargó de la anterior entrega Misión Imposible: Nación Secreta, siguen según lo previsto, Ethan Hunt volverá a ser el agente más eficiente del IMF junto a su equipo, formado por Henry Cavill, Simon Pegg y Rebecca Ferguson el 27 de julio de 2018. Te dejamos sobre estas líneas el tráiler de la última cinta de espías.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top