Mi cuenta
    'Deadpool 2': Cable y Wade Wilson podrían viajar en el tiempo durante la película

    La segunda entrega de las aventuras del Mercenario Bocazas de Marvel llega a las salas de cine de España el 1 de junio de 2018.

    El Mercenario Bocazas de Marvel regresará a las salas de cine de España el 1 de junio de 2018 mediante el estreno de Deadpool 2. A pesar de que la película todavía está en producción, los rumores sobre qué aventuras podría vivir el protagonista están a la orden del día. Wade Wilson (Ryan Reynolds) volverá acompañado de un nuevo personaje llamado Cable (Josh Brolin), quien es capaz de viajar en el tiempo en las páginas de los cómics de la Casa de las Ideas. ¿Mantendrá esta habilidad en la gran pantalla?

    Una de las historias de estos famosos libretos explica cómo Nathan Summers tuvo que utilizar una serie de dispositivos para retroceder dos mil años en el tiempo e ir en búsqueda de los X-Men. Esta anécdota supone uno de los momentos más importantes en la vida del personaje y podría figurar en la cinta para explicar su origen. Pero también podría servir como motivo para hacer que tanto él como Deadpool viajen a un tiempo pasado o futuro, algo que Reynolds no ha negado durante una entrevista con Screen Rant.

    Es posible. Todas tus respuestas llegarán. Llegarán muy pronto

    El actor americano ha insinuado con estas palabras que los guionistas podrían haber tenido esta trama en cuenta a la hora de desarrollar el guion. Todavía habrá que esperar algunos meses más para conocer más detalles oficiales de la cinta. Reynolds figurará entre las posibilidades de la cartelera española el próximo 25 de agosto con la comedia titulada como El otro guardaespaldas, película que protagoniza junto a Samuel L. Jackson (Marvel Los Vengadores). ¡Echa un vistazo al tráiler a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top