Mi cuenta
    Colin Farrell ('La seducción'): "He trabajado en 40 o 45 películas y solo he sido dirigido por mujeres dos veces"

    La nueva película dirigida por la ganadora de un Oscar Sofia Coppola ('Lost in Translation') llega a las salas de cine de España este viernes 18 de agosto.

    La nueva película de la ganadora de un Oscar Sofia Coppola (Lost in Translation) llega a las salas de cine de España este viernes 18 agosto bajo el título de La seducción. Este largometraje supone la segunda adaptación de la novela A Painted Devil de Thomas P. Cullinan, la cual también fue elegida por el cineasta Don Siegel en los años setenta. A diferencia de la que ya fue estrenada, esta cinta cuenta con la actuación de reconocidos intérpretes como el irlandés Colin Farrel (Langosta), quien ha explicado a SensaCine que no entiende la escasa presencia de las mujeres dentro del mundo del cine.

    En una época en la que el feminismo es un tema candente, Farrell ha tenido la oportunidad de interpretar a un desertor de la guerra civil estadounidense que, tras ser herido, es acogido y protegido por las integrantes de una escuela femenina. "Durante un período de 20 años en el que he trabajado en 40 o 45 películas, solo he sido dirigido por mujeres dos veces", critica el actor en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas antes de afirmar que: "La mayor parte de los mundos son mundos dominados por hombres y no hay más razón para eso que la voluntad, una sensación de exclusión y quizás una sensación de amenaza".

    El protagonista de Última llamada ha afirmado que Coppola es un ser humano brillante y "muy, muy profundo", quien además construyó un "ambiente increíble en el 'set', uno donde se podía explorar, crear y probar cosas nuevas". En cuanto a su papel como John Mcbride, ha definido a su personaje como "un superviviente que está intentando sobrevivir y construir una nueva vida para él mismo". Pero sus nuevas anfitrionas no se lo pondrán nada fácil, pues hacen que se sienta "como un prisionero, como un animal enjaulado", lo que tiene como consecuencia el convertirse en la "versión más desagradable de él mismo". ¡Echa un vistazo al tráiler de la cinta a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top