Mi cuenta
    'Deadpool 2' reanuda su rodaje tras la muerte de la doble de acción, Joi Harris

    El 1 de junio de 2018 se estrenará la nueva película sobre Ryan Reynolds como Wade Wilson.

    El pasado lunes falleció una especialista de cine en el set de Deadpool 2 situado en Vancouver. La joven, que ya ha sido identificada como Joi Harris, una conocida doble de acción que se convirtió en la primera mujer afroamericana en la historia de Estados Unidos en competir de forma profesional en eventos de motociclismo de competición. La joven, que no llevaba casco, perdía el control del vehículo en la quinta repetición del mismo, y se chocaba contra el portal de un edificio.

    Tanto 20th Century Fox como el propio actor protagonista, Ryan Reynolds, y el director, David Leitch, enviaron varias misivas a sus familiares y amigos mostrando su dolor y ofreciéndoles todo su apoyo. Además, el estudio decidió paralizar el rodaje durante 48 horas en homenaje a Harris. 

    Este miércoles, el rodaje ha sido retomado con un momento de silencio en el que ha participado todo el equipo técnico y el elenco, encabezados por Reynolds. El actor también aprovechó para compartir unas palabras sobre Harris, según publica TMZ

    La policía de Vancouver ha explicado que tras lo sucedido siguen trabajando en el incidente para descubrir exactamente qué fue lo que sucedió en esos segundos críticos. No está confirmado si el acelerador o el freno de la moto fallaron, obligando a Harris a realizar una maniobra peligrosa para intentar evitar el fatal choque. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top