Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Adam Driver asegura estar en contra de las 'típicas' películas de Hollywood

    El actor aparecerá de nuevo como Kylo Ren en la nueva historia de 'La Guerra de las Galaxias', la cual llega a las salas de cine de España el próximo 15 de diciembre.

    Adam Driver se ha ganado un puesto entre la lista de actores más conocidos de Estados Unidos debido a su participación en La Guerra de las Galaxias. Esta exitosa saga comenzó en 1977 con el estreno de Una nueva esperanza y, después de un largo período de descanso, los 'warsies' no visitaron de nuevo la galaxia hasta 2015, año en el que llegó a las salas de cine El despertar de la Fuerza. A pesar de la involucración de Driver en esta superproducción, el intérprete ha asegurado no estar a favor de las 'típicas' películas de Hollywood.

    Durante una entrevista con The Sunday Times Magazine (recogida por Digital Spy), el villano de la futura Star Wars: Los últimos Jedi ha expresado estar cansado de las cintas "genéricas" que llegan a los cines día tras día. "Estaba en contra, y seguiré estándolo durante un largo tiempo, de las películas de Hollywood. Son todas genéricas, demasiado dinero", comenta el actor antes de afirmar que el director de El despertar de la Fuerza le ofreció un punto de vista distinto dentro de ese mundo.

    JJ [Abrams] describió la película como un drama familiar. Era una oportunidad para trabajar en algo muy grande, pero que parecía personal tanto para mí como para él

    Por sus palabras, parece que Driver no está dispuesto a ser miembro del reparto de grandes producciones a lo largo de un tiempo. Antes de participar en el universo creado por George Lucas, los espectadores pudieron verle en historias como Paterson de Jim Jarmusch, A propósito de Llewyn Davis de los hermanos Coen o la conocida serie Girls. ¿Estás de acuerdo con él? Echa un vistazo al tráiler del Episodio VIII sobre estas líneas.

    'Star Wars: Los últimos Jedi': Rian Johnson desvela nuevas imágenes del rodaje del octavo episodio
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top