Mi cuenta
    'Frozen': Primera imagen de los protagonistas del musical caracterizados

    El espectáculo llega a Broadway en algún momento de 2018.

    Frozen se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Disney recaudando más de mil millones de dólares en todo el mundo. Por eso, no es de extrañar que ya se esté trabajando en la secuela y también en el musical de Broadway.

    De Frozen 2 todavía no hay ninguna imagen, 'teaser', o tráiler para saber qué se encontrarán los fans en la nueva aventura de las hermanas Anna y Elsa, pero EW acaba de publicar el primer vistazo a los protagonistas del musical caracterizados. Puedes verla a continuación.

    Patti Murin, Caissie Levy, Jelani Alladin y John Riddle dan vida respectivamente a Anna, Elsa, Kristoff y Hans. El musical probará su potencial en Denver por medio de una serie de funciones que tendrán lugar desde el 17 de agosto hasta el 1 de octubre y después llegará a Broadway en 2018.

    Además, los fans de Frozen no tendrán que esperar hasta el estreno de la secuela para ver nuevas historias sobre los habitantes de Arandelle, podrán hacerlo con el cortometraje Frozen: Una aventura de Olaf que se proyectará antes de Coco, la cinta de Pixar que llega a las salas de cine el 1 de diciembre. Sobre estas líneas, noa te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top