Mi cuenta
    'It': Adéntrate en el terrorífico mundo de Pennywise con este vídeo

    Warner ha publicado en su canal de YouTube esta "experiencia cinemática", en la que puedes convertirte en una de las víctimas del personaje creado por Stephen King.

    Warner Bros está causando bastante revuelo entre los fans del cine de terror con su nueva adaptación de la novela de Stephen King, It. La compañía sigue generando expectación ante el que se prevé como uno de los taquillazos de finales de verano y, ahora, ha lanzado un vídeo en su canal de YouTube en el que podemos experimentar ser uno de los protagonistas de la película. A lo largo de algo más de cuatro minutos, podemos explorar siniestros rincones de la localidad de Derry, sumergirnos en las cloacas e incluso plantarnos cara a cara con el terrible Pennywise.

    Gracias a la revolucionaria tecnología de realidad virtual, podremos manejar el vídeo a nuestro antojo con movimientos de 360 grados. El vídeo titulado: It: Float hace referencia a la mítica frase que Pennywise les dice a los niños: "tú también flotarás".

    Dirigida por Andrés Muschietti (Mamá) la película cuenta con un joven elenco de actores encabezados por Bill Skarsgård (que da vida al payaso Pennywise), Jaeden Lieberher(The Book of Henry), Finn Wolfhard (de la serie Stranger Things), Wyatt Oleff (Guardianes de la galaxia) y Sophia Lillis (37). It llega a las salas españolas el próximo 8 de septiembre. Puedes difrutar del vídeo de realidad virtual a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top