Mi cuenta
    'El Rey León': El director de la película de animación asegura que Mufasa y Scar no son hermanos

    Disney ya está trabajando en la nueva historia de acción real dirigida por Jon Favreau.

    Disney está trabajando en una producción de acción real basada en el clásico El Rey LeónEl proyecto, dirigido por Jon Favreau, se estrenará el próximo 19 de julio de 2019 y contará entre su elenco con actores como Donald Glover, James Earl Jones, Seth Rogen o Chiwetel Ejiofor. Por este motivo, los responsables de la cinta de animación están siendo cuestionados por muchos medios para conocer los entresijos de aquella obra maestra. 

    Esta semana, HelloGiggles ha publicado una entrevista con el director Rob Minkoff y el productor Don Hahn sorprenden a todos los fans al afirmar que Mufasa y Scar no eran hermanos: "Los leones se organizan de forma salvaje, cuando los leones machos envejecen, otro león canalla aparece y mata al líder de la manada. [...] Un león siempre tiene que permanecer en las sombras, por lo que imaginamos que Scar y Mufasa no podían tener los mismos genes".

    Minkoff ha explicado que a lo largo de toda la película hay muchas señales que indican que no son hermanos, es más, "en un momento dado hay una frase en la que Scar le dice a Mufasa algo en plan 'Vengo de la parte menos profunda del patrimonio genético'". En ese momento se está refiriendo a que tienen progenitores distintos, y es que con esta diferencia, Minkoff y el otro director, Roger Allers, querían sustentar la historia en la realidad de los animales, y cómo se comportan estos dentro de una misma manada. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top